Navidades Encantadas

 
       ¡Hola! Espero que todo el mundo esté disfrutando de las nostálgicas fechas navideñas en alegría y compañía de sus seres queridos. Os dejo un videoclip que me ha encantado (nunca mejor dicho) y creo adecuado para estas fechas tan bonitas y mágicas. La canción me encanta. ¡¡Vivan los cuentos de hadas!! jaja Risa
 
  
 
Si teneis sobris o peques en casa, sobretodo nenas, llevadlas a ver la peli de Encantada de Disney… Mi prima, que está en plena fase de las princesas Disney, aún está flipando y yo pasé un buen rato Guiño
 
 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008!!!
 
 

  Guiño

3 Respuestas a “Navidades Encantadas

  1. Que razón tienes Judith! Yo también fui con mis sobrina a ver la peli y al final todo el cine aplaudiendo y mi sobri con una sonrisa de oreja a oreja "encantada"
     
    Besitos 

Deja un comentario

